/

Padul acogerá la vuelta de La Tentación a los escenarios

El próximo sábado 18 de diciembre la carpa municipal de la localidad será testigo del regreso de la orquesta granadina que asegura va a ofrecer “el mejor concierto de su vida”

minutos de lectura
LA TENTACIÓN EN PADUL

El próximo sábado 18 de diciembre la carpa municipal de Padul va a acoger la vuelta a los escenarios de la Orquesta Granadina “La Tentación”. La formación musical se encuentra ya en la recta final de ensayos y preparativos de su último espectáculo “TickTack Tour” con el que, tras dos años de parón vuelven con más ganas y más fuerza que nunca.

“Vamos a dar el mejor concierto de nuestra vida. Si nosotros tenemos ganas, la gente tiene más, estamos preparando algo muy especial para este regreso”, ha asegurado Jorge Ortuño, director musical de La Tentación, durante la presentación de la cita esta mañana en el Ayuntamiento de Padul.

Por su parte el alcalde de Padul, Manuel Villena ha mostrado su satisfacción porque Padul acoja este regreso “se trata de una actuación muy especial tras una etapa de incertidumbre en la que Padul ha apostado por la cultura segura respetando siempre todas las medidas, pero sin dejar de lado a uno de los sectores más dañados por la pandemia. Tenemos muchas ganas de acoger esta ansiada vuelta a los escenarios, seguro que nos van a hacer disfrutar y pasarlo tan bien como nos tienen acostumbrados”.

Araceli Valero ha explicado que los ensayos marchan estupendamente “estamos dando el 200% de nosotros para que todo salga lo mejor posible, estamos ya solo a un mes y estoy nerviosa y emocionada, pero con más ganas que nunca.  Estamos trabajando mucho, vamos a intentar hacer el mejor espectáculo que hayamos hecho hasta ahora sobre todo porque después de dos años de parón queremos dar lo mejor de nosotros mismos y queremos sorprender”.

Para Rober Polanco “es un auténtico placer para nosotros volver a reencontrarnos con el público tras este parón obligado en el que hemos sentido el calor de la gente a través de las redes sociales. Nos ha tocado reinventarnos para salir hacia adelante, aunque ha sido a veces frustrante por las restricciones, pero hemos dedicado tantos años de nuestras vidas a una profesión que nos ha dado tanto que no podíamos abandonarla así porque así. Nuestra profesión es alegría y merecemos estar alegres, esta pandemia nos ha enseñado a valorar y disfrutar más las cosas. La Tentación vuelve con más ganas, viene a comerse el escenario”

La del 18 de diciembre será para Daniel Veda su primera actuación con La Tentación. Este joven marbellí acaba de incorporarse a las filas de una de sus orquestas más admiradas “siempre he sido un seguidor nato de La Tentación y por eso me sorprendió muchísimo que me llamaran y estoy súper contento porque para mí es cumplir un sueño estar trabajando con ellos, estoy a full y a fuego preparando las coreografías y las canciones en los ensayos, me he propuesto darlo todo para que el público lo disfrute al máximo”

José Luis Caballero, el componente más veterano de La Tentación, atesora más de mil actuaciones con la banda y considera este regreso como un auténtico renacimiento “va a ser todo diferente, incluso las ganas, después de estos dos años vamos a salir tanto el público como nosotros de una forma diferente, a pasarlo en grande y a disfrutar de las verbenas como nunca antes. Invito a todo el mundo a que venta porque lo que se va a ver el 18 de diciembre nunca se ha visto aún”

Por último Juanjo Guzmán ha prometido que con La Tentanción volverá el «flow» a los escenarios.

En total se han puesto 2000 entradas a la venta que ya se pueden adquirir a 10 euros, precio de lanzamiento, en el Ayuntamiento de Padul, en el Pub ÁGORA del municipio y por internet PINCHANDO AQUÍ.

La carpa municipal acogerá la mitad de su aforo y garantizará a renovación del aire ya que son unas instalaciones ventilables, el concierto se podrá disfrutar y con mascarilla siempre que nos se esté bebiendo en ese momento, teniendo en cuenta las medidas actuales de restricciones.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

Cementerios

El 1 de Noviembre se celebra en varias partes del mundo el Día de Todos los

0 £0.00