A pesar de las inclemencias meteorológicas, que convirtieron la pista de competición en un auténtico lodazal, los corredores paduleños realizaron un buen papel el pasado sábado Cuevas del Campo. Modesto Álvarez y María Dolores subieron al pódium como terceros clasificados en categoría absoluta mientras que Paco Duarte fue el primero en la categoría Máster B.
María Dolores explica como los protagonistas de la prueba fueron el barro, el agua, pero sobre todo el frío “el circuito fue muy exigente por la cantidad de barro y las curvas resbaladizas, pero aun así la carrera se me dio bastante bien por lo que estoy muy contenta con el resultado”
Por su parte Álvarez, que venía de participar la maratón de Tenerife el fin de semana pasado, se disputó la prueba con el segundo clasificado que al final le sacó tan solo 15 segundos de ventaja.
Modesto Álvarez disputó el segundo puesto de la prueba
Para Paco era su primera carrera después de tres años sin competir por lo que se asegura sentirse muy satisfecho con el resultado “fue un circuito duro y exigente, yo salí a comprobar que tal me encontraba y poco a poco fui adelantando posiciones hasta terminar primero de mi categoría”.
Paco Duarte en carrera Duarte volvió a subir al podio después de tres años sin competir
Se trató de la segunda prueba del Circuito organizado por la Diputación Provincial de Granada que consta de cinco citas deportivas. La competición continuará el día 27 en (Béznar) Lecrín, llegará a Moraleda de Zafayona el 11 de diciembre y terminará en La Zubia el 18 del mismo mes.