//

Padul acogió el Torneo de SLOC de la Diputación de Granada

El SLOC (Sistema de Luchas Orientales en Competición), es una especie de arte marcial no lesiva que está adaptado a todo tipo de discapacidad que fue creada por un granadino en 2010

1 minuto de lectura

El Pabellón Municipal de Deportes de Padul acogió ayer el tradicional torneo de SLOC de Diputación de Granada. El encuentro deportivo contó con una gran participación de deportistas y un lleno en la grada con familias procedentes de varios municipios de la provincia.

El SLOC (Sistema de Luchas Orientales en Competición), es una especie de arte marcial no lesiva que está adaptado a todo tipo de discapacidad. Se trata de un deporte eminentemente granadino en el año 2010 en La Zubia por Ignacio Vílchez, un profesional un profesional con una experiencia de 40 años en el campo de las artes marciales.

Tal y como ha manifestado el Diputado de Deportes, Manuel Guirado, «integrar a todo tipo de personas con diferentes capacidades a través del deporte es una noble y humilde misión que lleva promoviendo Ignacio Vílchez muchos años y en esa tarea siempre cuenta con el apoyo de la Delegación de Deportes – Diputación de Granada «.

La concejala de Deportes, Magdalena Fernández y el alcalde, Manuel Villena, también disfrutaron de esta una disciplina que desde Granada espera llegar a todos los rincones del planeta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00