El Club de Marketing de Granada celebra su segundo aniversario

La subdirectora de El Comarcal de Lecrín, Delia Molina fue la encargada, junto al periodista de la cadena SER, Rafa Troyano, de conducir la gala

minutos de lectura
Foto: Fermin Rodriguez

Tras el obligado parón de actos presenciales por culpa de la pandemia, el Club de Marketing de Granada, volvía ayer a la carga para celebrar por todo lo alto su segundo aniversario.

El salón de actos de la Casa Zayas acogió la gala que sirvió para celebrar los dos años de andadura de este club, sin ánimo de lucro, que aglutina a profesionales de uno de los sectores más influyentes en el campo de la comunicación y que más ha crecido en los últimos tiempos.

Algo que dejó más que claro, durante su brillante intervención, el Social Media y Content Manager de Infojob, Nilson Navarro.

El acto, que fue presentado por la subdirectora de El Comarcal de Lecrín, Delia Molina, y el periodista de la cadena SER, también sirvió para reconocer a empresas, instituciones y personas que han destacado en su labor en la difusión de Granada.

Concretamente se premió a CETURSA- Sierra Nevada por su inmejorable labor en la difusión de Granada como destino de montaña, a la Cámara de Comercio, por promocionar la marca Granada fuera de sus fronteras y a Martita de Graná, en la categoría de influencers, por su increíble labor de Marketing dándole gran visibilidad la marca Granada al incorporarla a su nombre artístico. Algo que corrobora el hecho de que su espectáculo de humor ostente el record de ser el que más entradas ha vendido en nuestro país este año.

El Presidente del Club de Marketing, Carlos Álvarez Navas cerró el acto agradeciendo a los patrocinadores y colaboradores del club su apoyo, “en innumerables formas, que hacen posible el Club de Marketing de Granada pueda proponerse metas más ambiciosas y seguir organizando actividades y formaciones de alto valor para sus socios”

En este sentido, Álvarez anunció la convocatoria del I Concurso de Relatos Cortos “MARKERRELATOS” que se va poner en marcha desde el club de marketing con el objetivo de descubrir y poner en valor el talento literario de los profesionales del marketing. “Se busca despertar la imaginación y el acercamiento a la realidad de esta profesión, en cualquiera de sus áreas, de aquellas personas interesadas en conocer sus estrategias desde una visión diferente a la recogida en manuales académicos”.

La Música de la Petite Suite Band fue la encargada de amenizar el cóctel que siguió a la gala y que sirvió de punto de encuentro para hacer realidad el lema de la celebración “sin marketing no hay fiesta”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00