/

Talará celebra este puente sus fiestas patronales

Entre el 4 y el 8 de diciembre la localidad homenajea a su patrona La Purísima Concepción y el Cristo del Zapato

minutos de lectura
FIESTAS DE TALARÁ 2019

A partir de mañana y hasta el próximo miércoles 8 de diciembre Talará va a celebrar sus fiestas patronales en honor a la Purísima Concepción y el Cristo del Zapato.

Desde el grupo de mayordomos de Talará quieren animar a todo el mundo a que disfrute de las fiestas y de todas las actividades que han preparado para todos los gustos y todas las edades “vamos a tener un puente bastante movido así que os esperamos a todos para disfrutar de estas fiestas que hemos organizado con mucho cariño y estamos seguros de que os van a gustar”, aseguran.

El sábado dará comienzo la verbena a partir de las 23h con DJ y sorpresas. El domingo a las once habrá un disparo de cohetes y un pasacalles con Car-cross y una exhibición en el Camino de la Sierra. Entre las 15h y las 17h los peques tienen una cita con las actividades infantiles y los columpios. A las 16h actuación musical de “Calle Lince” y a las 18h versiones de la mano de “Renacidos”. A las 23h dará comienzo la verbena y las 0:30h la elección de la reina de las fiestas y sus damas.

El lunes a las 7 de la mañana se celebrará el tradicional Rosario de la Aurora a cuya terminación se ofrecerán churros con chocolate para los asistentes. A las 11:30h está programada una exhibición de Enduro y a las 14h degustación de tapas variadas en la Casa de la Cultura. A las 23h dará comienzo la verbena.

El martes la jornada festiva dará comienzo a las 10h con una diana floreada a cargo de la banda San Juan Bautista Lecrín-Nigüelas. A las 12h se celebrará la misa en honor al Cristo del Zapato en la puerta de la Iglesia. A las 16h habrá una suelta de palomos deportivos desde la Ermita del Santo Cristo. A las 19h tendrá lugar la procesión en honor al Santo Cristo del Zapato y fuegos artificiales. A las 23h dará comienzo de nuevo una noche de verbena.

 El miércoles día 8 a las 10h arrancará la jornada con una diana floreada a cargo de la banda San Juan Bautista Lecrín-Nigüelas y a las 12h la Santa misa en honor a la Purísima Concepción.

A las 13h carrera de cintas en el antiguo mercadillo, a las 14h desfile ecuestre desde el antiguo mercadillo hasta la Casa de la Cultura, a las 14:30h paella realizada por Fina de Venta Natalio amenizada por Charanga X. A las 15h actividades infantiles y descuento en los columpios. A las 16:30 habrá una exhibición ecuestre en el antiguo mercadillo y a las 19h se celebrará la procesión en honor a la Inmaculada Concepción seguida de fuegos artificiales.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00