/

Talará celebra este puente sus fiestas patronales

Entre el 4 y el 8 de diciembre la localidad homenajea a su patrona La Purísima Concepción y el Cristo del Zapato

minutos de lectura
FIESTAS DE TALARÁ 2019

A partir de mañana y hasta el próximo miércoles 8 de diciembre Talará va a celebrar sus fiestas patronales en honor a la Purísima Concepción y el Cristo del Zapato.

Desde el grupo de mayordomos de Talará quieren animar a todo el mundo a que disfrute de las fiestas y de todas las actividades que han preparado para todos los gustos y todas las edades “vamos a tener un puente bastante movido así que os esperamos a todos para disfrutar de estas fiestas que hemos organizado con mucho cariño y estamos seguros de que os van a gustar”, aseguran.

El sábado dará comienzo la verbena a partir de las 23h con DJ y sorpresas. El domingo a las once habrá un disparo de cohetes y un pasacalles con Car-cross y una exhibición en el Camino de la Sierra. Entre las 15h y las 17h los peques tienen una cita con las actividades infantiles y los columpios. A las 16h actuación musical de “Calle Lince” y a las 18h versiones de la mano de “Renacidos”. A las 23h dará comienzo la verbena y las 0:30h la elección de la reina de las fiestas y sus damas.

El lunes a las 7 de la mañana se celebrará el tradicional Rosario de la Aurora a cuya terminación se ofrecerán churros con chocolate para los asistentes. A las 11:30h está programada una exhibición de Enduro y a las 14h degustación de tapas variadas en la Casa de la Cultura. A las 23h dará comienzo la verbena.

El martes la jornada festiva dará comienzo a las 10h con una diana floreada a cargo de la banda San Juan Bautista Lecrín-Nigüelas. A las 12h se celebrará la misa en honor al Cristo del Zapato en la puerta de la Iglesia. A las 16h habrá una suelta de palomos deportivos desde la Ermita del Santo Cristo. A las 19h tendrá lugar la procesión en honor al Santo Cristo del Zapato y fuegos artificiales. A las 23h dará comienzo de nuevo una noche de verbena.

 El miércoles día 8 a las 10h arrancará la jornada con una diana floreada a cargo de la banda San Juan Bautista Lecrín-Nigüelas y a las 12h la Santa misa en honor a la Purísima Concepción.

A las 13h carrera de cintas en el antiguo mercadillo, a las 14h desfile ecuestre desde el antiguo mercadillo hasta la Casa de la Cultura, a las 14:30h paella realizada por Fina de Venta Natalio amenizada por Charanga X. A las 15h actividades infantiles y descuento en los columpios. A las 16:30 habrá una exhibición ecuestre en el antiguo mercadillo y a las 19h se celebrará la procesión en honor a la Inmaculada Concepción seguida de fuegos artificiales.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00