/

“Lo mejor del Sur” se da cita en Padul

La Feria Agroalimentaria y del Turismo se está desarrollando con un gran éxito de convocatoria

1 minuto de lectura

Padul está celebrando desde este sábado hasta hoy lunes 6 la XXII edición de la Feria Agroalimentaria y del Turismo “Lo mejor del Sur” de Padul. El presidente de la Diputación, José Entrena, fue el encargado de inaugurarla junto al alcalde de Padul, Manuel Villena, acompañados por varios miembros del equipo de gobierno, además de representantes de empresarios locales y organizadores del evento. La feria, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Granada y la Junta de Andalucía, se está desarrollando hasta hoy 6 de diciembre.

El presidente de la Diputación recordó durante su intervención, que el año pasado no pudo celebrarse este evento debido a la pandemia y ha destacado que se trata de una de las ferias agroalimentarias con “mayor relevancia” en la provincia “que se ha consolidado y que se ha mantenido en el tiempo, gracias al esfuerzo y el extraordinario trabajo de todo el sector, de los agricultores, de los hosteleros y empresarios, y del Ayuntamiento, por supuesto”.

El número de expositores, así como la feria del vino que se celebra en un anexo de la feria han propiciado que este año esta feria también sea un éxito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00