//

Jessica Morales, ganadora de su categoría en el Gran Premio Diputación

La corredora durqueña recogió el premio como primera clasificada en la categoría Primera Máster A

minutos de lectura
Jessica Morales Gran Premio Diputación

La corredora durqueña Jessica Morales recogió, el pasado miércoles, el premio como ganadora de la categoría Primera Master A Gran Premio Diputación de Granada. La atleta ha completado seis de las ocho carreras el circuito “Sabor Granada” terminando en las primeras posiciones de las pruebas en su categoría. Su quinto puesto de la general en la carrera celebrada en Almuñécar ha sido definitivo para conseguir este premio.

Jessica asegura que es la mejor manera de acabar el año “este reconocimiento te da energía para seguir entrenando y compitiendo”.

La entrega de premios tuvo lugar en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe y contó con la presencia del presidente de la Diputación de Granada, José Entrena y el diputado de Deportes, Manuel Guirado.

El circuito en el que han participado 3.763 corredores de más de ochenta y cinco municipios de la provincia, ha estado organizado por la delegación de Deportes de la Diputación de Granada junto a los ayuntamientos de Huétor Tájar, Albolote, Alhama de Granada, Loja, Órgiva, Dúrcal, Iznalloz, Huéscar, Otura, Guadix, Trevélez, Salar, Salobreña, Baza, Almuñécar, y Santa Fe.

El presidente de la Diputación José Entrena destacó la dimensión provincial de este campeonato y señaló la importancia de la implicación de todas las instituciones en la promoción de la práctica deportiva, “el Gran Premio de Fondo es un extraordinario ejemplo de que la apuesta por el deporte da respuesta a una demanda real, que existe en la sociedad. Así que es necesario que las instituciones se comprometan y, por supuesto, la Diputación de Granada estará ahí, junto a los ayuntamientos, apoyando y promocionando la actividad deportiva en toda la provincia”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00