///

Ikram Rharsalla se proclama campeona del Campeonato provincial de Cross

Los corredores paduleños Manuel Santiago y Modesto Álvarez han sido segundo y tercer clasificados del Campeonato Provincial de Campo a Través

minutos de lectura
Ikram Rharsalla campeona del Circuito de Cross de Diputación

Ikram Rharsalla se proclamó, el pasado sábado 18 de diciembre campeona del Circuito Provincial. La corredora puso el broche de oro a una gran temporada en el XXIX Cross de Navidad de La Zubia, que fue sede del Campeonato Provincial de Campo a Través. Se trató la quinta prueba del XXV Circuito Provincial de Campo a Través Diputación-Fundación Caja Rural.

Ikram realizó una carrera estratégica de menos a más quedándose sola en la última vuelta y llegando la primera a meta, lo que aparte de valerle el primer puesto en el cómputo total del circuito, le hizo conseguir una magnífica cesta de productos navideños.

Por su parte en categoría masculina los paduleños Manuel Santiago y Modesto Álvarez finalizaron como segundo y tercer clasificado respectivamente del Campeonato Provincial de Campo a Través que se disputaba en la prueba del sábado. Modesto Álvarez, además ha finalizado el circuito como segundo clasificado en el Circuito provincial de Cross.

Más de 600 corredores, procedentes de toda la provincia, participaron en la prueba que se desarrolló en el tradicional Circuito Natural de Campo a Través «Cantina de Rute» de La Zubia, ubicado dentro del Parque Natural de Sierra Nevada y cuyo recorrido discurre principalmente entre pinares.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00