/

Devuelven la corona de Nuestra Señora del Carmen de Dúrcal

Un joven, que ha asegurado haberla encontrado en la basura de la oficina de correos de la localidad, se la ha entregado al sacerdote mientras oficiaba la misa de las 19h

1 minuto de lectura
La corona que fue sustraída y ha sido devuelta es la que está situada en el cojín del Nacimiento monumental

La corona de la patrona de Dúrcal ha sido devuelta esta tarde por un joven, que ha asegurado haberla encontrado en la basura de la oficina de correos de la localidad.

La devolución de la pieza, que fue sustraída el pasado día 5 de enero del Nacimiento Monumental de la parroquia de Dúrcal, se ha producido en la iglesia durante la misa de 19h.

Según ha podido saber El Comarcal de Lecrín un joven ha entrado a la iglesia mientras se celebraba la eucaristía de las 19h y ha accedido hasta el altar mayor donde ha sacado la corona de una bolsa de papel y se la dado sacerdote que oficiaba la misa en ese momento afirmando que se la había encontrado en la basura y que había decidido llevarla a la iglesia porque es donde tenía que estar.

La pieza robada no tiene gran valor económico porque está realizada con chapa repujada bañada en plata.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00