//

Un ascensor posibilitará que los visitantes disfruten de las mejores vistas de Padul desde el Silo

La Consejería de Turismo ha aprobado una ayuda cercana a los 59.000€ de fondos europeos para continuar restaurando y mejorando el edificio

minutos de lectura
Vista panorámica de Padul desde la parte alta del edificio de El Silo

Padul ha dado hoy un paso más en la rehabilitación del Silo gracias a una nueva subvención concedida por la Junta de Andalucía al ayuntamiento de la localidad. La Consejería de Turismo ha aprobado una ayuda cercana a los 59.000€ de Fondos Europeos para continuar restaurando y mejorando el edificio dotándolo de un ascensor que mejorará la accesibilidad y permitirá, en un futuro que todas las personas, sin exclusión, puedan disfrutar de las vistas panorámicas de la localidad que ofrece desde su azotea.

Tal y como explica el alcalde de Padul, Manuel Villena, que esta mañana se ha mantenido un encuentro con el delegado provincial de Turismo, Gustavo Rodríguez en el que se ha formalizado la firma de la ayuda, “gracias a esta línea de subvenciones de patrimonio cultural vamos a dotar de un ascensor al Silo para que su parte más alta sea accesible a todos los visitantes y disfruten de las mejores vistas”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00