/

Andalucía Directo se rinde a los encantos del Valle de Lecrín

El equipo del programa de Canal Sur realizó ayer su emisión en directo desde el Alojamiento Rural “El Collado” situado en la urbanización “El Puntal” de Padul

minutos de lectura
Andalucía Directo. Alojamiento el Collado

“Una tierra de ensueño que ofrece la posibilidad de realizar diversas visitas turísticas y realizar actividades deportivas, lúdicas y recreativas gracias al enclave privilegiado en el que se ubica, así describía ayer Modesto Barragán el presentador de Andalucía Directo, el Valle de Lecrín al comienzo del reportaje que el programa de Canal Sur realizó ayer desde el Alojamiento Rural “El Collado” de Padul.

Cortes y Sebas recibieron al equipo del programa en su alojamiento, que al encontrarse en el punto más alto de la urbanización ofrece a los huéspedes unas vistas panorámicas impresionantes del Valle de la Alegría.

Alojamiento Rural “El Collado” consta de dos viviendas turísticas de alojamiento rural con un amplio jardín con piscina, barbacoa, columpios para los peques y un mini golf.

 Además, tal y como explicaba Cortes “la casa está diseñada y decorada con los principios del feng shui para que nuestros huéspedes se relajen y disfruten de la armonía de todo cuanto les rodea”

Y es que tal y como comentan los propietarios del alojamiento lo que tratan de ofrecerle a sus visitantes es una experiencia completa durante su estancia “le preguntamos al cliente cuáles son sus gustos y sus tendencias para diseñarles planes alternativos para disfrutar de los días que se alojen en nuestras casas.”

De esta manera las personas que se hospedan en “El Collado” pueden por ejemplo estar esquiando por la mañana en Sierra Nevada y comiendo en la Costa Tropical a medio día. Además, pueden disfrutar de cualquiera de las numerosas rutas de senderismo que ofrece el Valle de Lecrín, así como deleitarse con la gastronomía de sus restaurantes o llevar a cabo actividades de turismo activo como montar a caballo, poner a prueba su adrenalina con una batalla de Paintball o navegar y realizar deportes náuticos en la zona recreativa del Pantano de Béznar.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00