El Valle organiza la XXII edición de su Carrera Popular Campestre de la Naranja

La veterana cita deportiva se celebrará el 28 de febrero y los ganadores absolutos recibirán como premio su peso en naranjas

minutos de lectura
Foto de archivo. Carrera de la Naranja (Global Tempo)

El próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, el municipio de El Valle volverá a ser protagonista de una jornada festiva alrededor de su Carrera Popular Campestre de La Naranja.

La vigésimo segunda edición de esta veterana cita deportiva espera congregar alrededor de quinientos participantes en sus dos modalidades, el recorrido corto de 6,1 kilómetros y el largo de 8,9 kilómetros, además este año se ha incluido la modalidad adaptada para fomentar la participación de las personas con diversidad funcional.

Todos los participantes, corredores y senderistas, contarán con una bolsa del corredor y al finalizar se celebrará una comida popular para los participantes y sus acompañantes. Como viene siendo habitual el ganador y la ganadora absoluta recibirán como premio su peso en naranjas. Además, entre los premios se incluirán vales canjeables en establecimientos, bares y restaurantes del municipio para fomentar el consumo en los negocios locales.

Por otra parte, el ayuntamiento pondrá a disposición de los asistentes un micro bus lanzadera gratuito que realizará el recorrido entre Melegís hacia Saleres durante toda la jornada.   

La alcaldesa de El Valle, Sandra García ha querido animar a la gente a que participe en la carrera “invito a todo el mundo a visitarnos y a realizar el recorrido de la carrera que en este momento está precioso con los almendros en flor y el olor a azahar, un paisaje para enamorarse de nuestro Valle”

La organización también ha previsto el PAQUETE TURÍSTICO “CARRERA DE LA NARANJA” a través del cual toda la persona que se aloje en alguno de los alojamientos turísticos del Municipio conseguirá una inscripción gratuita para la carrera.

Los inscritos antes del 23 de febrero pueden recoger su dorsal y bolsa del corredor el viernes 25 de febrero de 9-14h y 18-20h en el centro Guadalinfo de Restábal. El resto de inscritos el DÍA DE LA COMPETICIÓN desde las 9.00 h hasta las 10.30 en el polideportivo.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

 ¿Dónde comer y dormir en El Valle?

Mesón Despensa de El Valle & Alojamiento Rural (Restábal)

Telf.: 958 793 531

-Restaurante Los Naranjos & Hostal Los Naranjos (Melegís)

Telf.: 958 793 414

-Restaurante La Marquesina (Restábal)

Telf.: 615978259

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00