/

“En este concierto voy a poner mis manos, mi corazón y todo mi conocimiento y mi arte”

El guitarrista paduleño Diego Molina ofrecerá el próximo sábado un concierto gratuito en el que presentará su último trabajo Ecléctico

minutos de lectura
El alcalde de Padul y el concejal de cultura junto a Diego Molina en la presentación del concierto

Para Diego Molina el próximo no es concierto cualquiera, su puesta en escena el próximo sábado va a suponer un antes y un después, un paso adelante en su eclética carrera. El público asistente va a disfrutar de un espectáculo que el músico prepara con toda su ilusión, mimo y cariño.

El guitarrista paduleño va a ofrecer un concierto gratuito en el Centro Cultural Federico García Lorca de Padul en el que presentará su último trabajo Ecléctico, un título que según él lo define a la perfección.

“Estoy muy ilusionado con este concierto no solo porque juego en casa, sino porque a nivel personal con este disco se cierra una etapa como guitarrista y como músico. En ecléctico he querido reflejar mis inquietudes artísticas, condensar mis años de formación personal y conciliar y estrechar puentes entre los repertorios de la guitarra clásica escolástica y la guitarra flamenca”, asegura el guitarrista que confiesa está preparando el encuentro con su público con muchas ganas y mucha emoción “tengo muchas ganas de presentarlo en mi pueblo con mis familia, mis amigos y mi gente, me cuesta conciliar el sueño estos días pensando en ultimar todos los detalles de cara al sábado”.

Tal  y como ha explicado el alcalde de Padul Manuel Villena, aunque en un principio estaba previsto que el concierto se celebrase en el patio del Ayuntamiento la gran demanda de entradas las semanas previas ha derivado en el cambio de ubicación del mismo “nos estaban pidiendo entradas desde antes de ponerlas a disposición del público, no solo gente del Padul sino por parte de vecinos de otras localidades del Valle y cercanas a Granada y lógicamente se decidió que se celebrase en el Centro Cultural donde el aforo es mucho mayor y donde vamos a poder disfrutar todos de un espectáculo de este nivel”.

Parte del concierto, en el que Diego deleitará al público con obras de grandes maestros clásicos como Albéniz, Paco de Lucía o Manuel de Falla va a ser grabado en directo “es importante para mí que este concierto marque un antes y un después en mi desarrollo artístico como como ecléctico que soy. Para mí es un inmenso placer comenzar esta nueva andadura en Padul. Todo el que asista no se va a arrepentir, va a disfrutar de este espectáculo que estamos preparando con mucho cariño y en el que voy a entregar todo mi arte.”

Por su parte el concejal de cultura Paco Peregrina ha asegurado que la mejor manera de ayudar a un artista para que salga adelante y que sus sueños se hagan realidad es comprando su disco “no se paga con lo que cuesta el tener el placer de escuchar a este músico que se ha formado desde pequeño y que ha terminado su carrera como guitarrista en el conservatorio. Os invito que no os perdáis el concierto que va a merecer la pena, porque cuando Diego Molina asegura una cosa no se equivoca”.

El disco se puede adquirir poniéndose en contacto directamente con Diego Molina a través de sus redes sociales y en su página web www.diegomolinaguitar.com

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00