/

Abierto el plazo de inscripción para la solicitud de stands de la XX Feria de la Naranja de El Valle

Tras dos años sin celebrarse por culpa de la pandemia la cita, que celebra su vigésimo aniversario, tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril

minutos de lectura
Cartel anunciador de la XX FERIA DE LA NARANJA

Después de dos años de suspenso a causa del COVID, la Feria de la Naranja de El Valle volverá a celebrarse los días 8, 9 y 10 de abril.

Tal y como ha informado consistorio de El Valle los stands ya se pueden solicitar desde hoy y hasta el 31 de marzo llamando al ayuntamiento (958793003) y rellenando la solicitud que está en el tablón de anuncios de la página web del consistorio. (SOLICITUD)

Desde el Ayuntamiento quieren animar a todo el mundo a participar en el evento que cumple su vigésima edición y que como en años anteriores ofrecerá una programación muy completa y variada que incluirá jornadas técnicas, la semana gastronómica del cítrico y el bacalao, rutas de senderismo por los pueblos de El Valle y concursos gastronómicos y de dibujo. Además, el sábado 9 de abril habrá degustación gratuita de migas, remojón y zumo de naranja.

La alcaldesa de El Valle, Sandra García ha destacado la importancia de esta feria “es muy importante para nuestro municipio y para nuestros productos locales, que llevan como protagonistas los cítricos, una forma de darle vida al Valle de alegría y promocionar nuestras naranjas. Animo a todos a que vengan y disfruten de un fin semana de lo más divertido y saludable y por supuesto que conozcan nuestra zona que merece la pena”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00