/

Padul busca voluntarios para decorar espacios públicos con creaciones de ganchillo

La cita para todos los interesados/as será el próximo miércoles, 2 de marzo, a las 17:00 horas en el Ayuntamiento

1 minuto de lectura
Presentación de la actividad

Las calles, plazas y espacios públicos de Padul van a lucir impregnados de tradición y colorido gracias a la iniciativa puesta en marcha por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Padul de la mano de Rosa Jiménez.

Se va a tratar de una experiencia participativa dirigida a todas aquellas personas interesadas en confeccionar parasoles de ganchillo para decorar una calle o espacio público con estas creaciones.

Esta mañana se ha presentado esta iniciativa de manualidades y embellecimiento que capitaneará nuestra paisana Rosa Jiménez de forma altruista y con la intención de llevar a cabo algo muy bonito y de lo que nos podamos sentir orgullosos/as cuándo esté instalado.

Tal y como ha indicado el alcalde de Padul, Manuel Villena, “el Ayuntamiento, mediante la Concejalía de Cultura, va a poner todo el material a disposición de los voluntarios y Rosa Jiménez su tiempo, conocimientos e ideas”.

La cita para todos los interesados/as es el próximo miércoles, 2 de marzo, a las 17:00 horas en el Ayuntamiento. Se repartirá material y se darán las primeras instrucciones.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00