Las calles, plazas y espacios públicos de Padul van a lucir impregnados de tradición y colorido gracias a la iniciativa puesta en marcha por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Padul de la mano de Rosa Jiménez.

Se va a tratar de una experiencia participativa dirigida a todas aquellas personas interesadas en confeccionar parasoles de ganchillo para decorar una calle o espacio público con estas creaciones.
Esta mañana se ha presentado esta iniciativa de manualidades y embellecimiento que capitaneará nuestra paisana Rosa Jiménez de forma altruista y con la intención de llevar a cabo algo muy bonito y de lo que nos podamos sentir orgullosos/as cuándo esté instalado.
Tal y como ha indicado el alcalde de Padul, Manuel Villena, “el Ayuntamiento, mediante la Concejalía de Cultura, va a poner todo el material a disposición de los voluntarios y Rosa Jiménez su tiempo, conocimientos e ideas”.
La cita para todos los interesados/as es el próximo miércoles, 2 de marzo, a las 17:00 horas en el Ayuntamiento. Se repartirá material y se darán las primeras instrucciones.
