//

Vallenergía, la solución gratuita para ahorrar en la factura de la luz

Domingo y Laura llevan casi una década trabajando para que los ciudadanos paguemos menos a las compañías eléctricas y lo que es mejor, sin tener que abonar nada por este servicio

minutos de lectura

Cómo ahorrar en la factura de la luz es una pregunta que todos nos hacemos al menos una vez cada dos meses, justo cuando revisamos cuánto hemos gastado en el último periodo. Una cuestión que se puede antojar complicada, pero para la que en el Valle de Lecrín tenemos solución gracias a Vallenergía, una empresa que trabaja para que usuarios y empresas paguen menos por la electricidad que consumen, desde ya mirando al futuro y lo más importante, sin que el usuario tenga que pagar un céntimo más. 

¿Y esto cómo se consigue? Domingo Castillo y Laura Machado trabajan desde hace nueve años en el asesoramiento energético. «Lo primero que hacemos es estudiar la factura eléctrica de cada cliente y la solución de ahorro para cada caso. Además, también trabajamos con soluciones de eficiencia energética como instalaciones fotovoltaicas, baterías o contadores inteligentes», explica Domingo Castillo. Después del estudio de la factura se busca una alternativa para que el cliente pague menos a la compañía eléctrica o comercializadora que ofrezca un precio más bajo. Y todo de forma gratuita. “El estudio, los trámites, todo lo hacemos gratis porque tenemos un acuerdo con las compañías de las que cobramos una pequeña comisión”, explica Domingo Castillo. Porque para Vallenergía lo primero son sus clientes, para quienes buscan continuamente el mejor precio del mercado sin que este tenga que hacer un esfuerzo. “Siempre le cobramos a quien tiene dinero, que son las eléctricas, a nuestros clientes no”, subraya Laura Machado. Además, trabajan con todas las compañías, así que el cliente no tiene la obligación de contratar solo con una. 

Durante estos años Vallenergia ha cosechado una gran cantidad de clientes que supera el medio millar, presentes en todo el territorio nacional con especial abundancia en la comarca del Valle de Lecrín. Clientes con los que llevan ya varios años trabajando y “a los que se les aplica una solución totalmente personalizada porque cada situación es distinta”, asegura Domingo Castillo. Confiar en Vallenergía es la forma que tienen de ahorrar cientos de empresas y particulares que han confiado en esta pareja de emprendedores a los que se les puede encontrar en las oficinas del edificio Cluster de Padul. 

Además, en los próximos meses tienen previsto recorrer todos los pueblos del Valle de Lecrín para informar a los vecinos que no se puedan desplazar hasta sus oficinas de cómo pagar menos por el recibo de la electricidad. Un servicio pionero en la comarca que parece tener mucho futuro, ya que el precio de la luz sube sin parar desde hace meses y las perspectivas no son las mejores. “En Vallenergia siempre buscamos el ahorro y el interés del cliente, dándole un servicio continuado, buscando las mejores ofertas. Nosotros siempre vamos a estar al lado del cliente”, remacha Domingo Castillo. 

Web: https://vallenergia.com/

Dirección: Calle Angustias, 99. Edificio Cluster. Padul

Teléfono: 634 917 504

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00