/

Roban y causan destrozos en el Centro de Día de Dúrcal

Los ladrones sustrajeron dos televisiones y rompieron una ventana por la que accedieron al edificio de titularidad municipal

1 minuto de lectura
Ventana trasera por la que los ladrones accedieron al edificio

Los primeros usuarios que se aceraron el pasado lunes al Centro de Día de Dúrcal, descubrieron con sobresalto que, durante la noche del domingo, había recibido una visita de lo más indeseable. Alguien había entrado a robar en el edificio de titularidad municipal ubicado en el Parque de la Estación de la localidad aprovechando la oscuridad de la noche.

Los ladrones accedieron al inmueble rompiendo los cristales de una de las ventanas situadas en la parte trasera del edificio, donde se encuentra “la choza” construida por la Asociación Cultural Almósita.

En concreto sustrajeron dos televisiones, que son habitualmente utilizadas por los usuarios y usuarias de Centro de Día, y destrozaron la ventana por la que entraron y algunos elementos que encontraron a su paso.

El Ayuntamiento ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil el suceso que investiga la posible autoría del mismo.

 Tal y como explica la concejala Elena Megías, “no entendemos que iban buscando en este edificio que no contiene nada de valor, es un edificio municipal dedicado a albergar todo tipo de actividades para nuestros mayores, actividades lúdicas y deportivas y que suele acoger la celebración de los plenos municipales”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00