Día del Libro en la Biblioteca de Padul

1 minuto de lectura

El pasado viernes 22 de abril la Biblioteca Municipal de Padul acogió el último acto del día del libro que se va a celebrar en sus actuales instalaciones, ya que el año que viene estará ubicada junto a la Casa de la Juventud.

El acto de Miguel Hernández, por el 80 aniversario de su muerte, de A. Nebrija por su 5º centenario, de José de Saramago y un compendio de libros que se han leído al o largo del año en el Club de Lectura. El alcalde de Padul, Manuel Villena leyó el manifiesto por la lectura.

Además, tuvo lugar el recital del poeta y cantautor Carlo Andreoli.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00