Día del Libro en la Biblioteca de Padul

1 minuto de lectura

El pasado viernes 22 de abril la Biblioteca Municipal de Padul acogió el último acto del día del libro que se va a celebrar en sus actuales instalaciones, ya que el año que viene estará ubicada junto a la Casa de la Juventud.

El acto de Miguel Hernández, por el 80 aniversario de su muerte, de A. Nebrija por su 5º centenario, de José de Saramago y un compendio de libros que se han leído al o largo del año en el Club de Lectura. El alcalde de Padul, Manuel Villena leyó el manifiesto por la lectura.

Además, tuvo lugar el recital del poeta y cantautor Carlo Andreoli.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00