José Vallejo, responsable de Lemon Food, gana el Campeonato de España de Pizza sin gluten

El chef del restaurante “Los Naranjos” de Melegís ha obtenido el primer premio en el concurso celebrado en el 35 Salón Gourmets de Madrid

1 minuto de lectura

La trayectoria y el recorrido que José Vallejo lleva realizado en Lemoon Food, para conseguir y perfeccionar la elaboración de alimentos sin gluten, le está dando resultados y también alegrías. Hoy en Madrid ha obtenido una gran recompensa en este sentido, alzándose con el primer premio en el Campeonato de España de Pizzas Gourmet by Magma de Cabreiroá. La prueba se ha celebrado por primera vez en España, dentro del 35 Salón Gourmets de Madrid, de la mano de Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo y embajador de la Pizza en España por la Asociación de Pizzerías Italianas (API).

Desde el restaurante Lemon Food aseguran no poder sentirse muy orgullosos y emocionados de haber ganado un certamen así en su corto recorrido en el mundo de las pizzas con el valor añadido de pizzas sin gluten. ¡Creemos en nuestro producto y lo hemos defendido! aseguraban en sus redes sociales al conocer la noticia.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00