/

«El asistir a competiciones hace que intentes superarte y mejorar continuamente”

Lo responsables de Meltrainer, José Melguizo y Sonia Ferrer, han participado en tres competiciones en menos de dos meses en las que lo han dado todo

minutos de lectura
La pareja aguacate-Mel trainer en “The Battle of Mediterranean” en Castellón

El aguacate es un fruto muy nutritivo cuyo consumo, entre otras muchas propiedades, ayuda a ganar vitalidad. Ese es precisamente el nombre bajo el que la pareja «Aguacate-Meltrainer» formada por José Melguizo y Sonia Ferrer participa en las competiciones de Crossfit.  Y es que vitalidad no les falta a ambos, más bien les sobra, en menos de dos meses han participado en tres competiciones en las que lo han dado todo, han competido contra la élite nacional, pero sobre todo lo han hecho contra ellos mismos. “El asistir a competiciones hace que intentes superarte y mejorar continuamente”, asegura Sonia.

El pasado 24 de abril disputaron en Castellón “The Battle of Mediterranean” donde llegaron a la final y rozaron con la punta de los dedos colocarse en el top ten nacional obteniendo una meritoria undécima posición.  Tal y como explica Sonia para ellos fue un auténtico sueño “hace un año que vimos la prueba por internet y dijimos tenemos que prepararnos para estar ahí, y en menos de un año poder disputar la final ha sido increíble”

Aunque más increíble aún fue la participación de la deportista en la “Marbella Championship” donde acudió para apoyar a Jose y terminó subiéndose al podio de parejas femeninas. Sonia obtuvo la segunda posición junto a una chica de Sevilla con la que contactó días antes por Instagram, “vi una storie donde ponía que necesitaba una compañera y le escribí. Sin conocerla de nada nos compenetramos y competimos juntas a tope. Con experiencias como esa te das cuenta de lo que puede llegar a unir el mundo del deporte y el compañerismo que se crea”.

El pasado fin de semana la pareja aguacate ha competido en tierra de aguacates precisamente, en La Herradura en el Campeonato Cross training Desafío Marae 2022 donde han quedado segundos en parejas mixtas tras esforzarse al máximo en la dura competición que ha contado con numerosas pruebas algunas de las cuales se han desarrollado en la playa.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00