///

El Consorcio de Trasportes anuncia sus servicios mínimos durante la huelga

Prestarán un 30% de los servicios en situación de normalidad, excepto en aquellos supuestos en que sólo exista un servicio diario que deberá mantenerse

1 minuto de lectura

Con motivo de la Huelga convocada desde el día de ayer, el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada ha publicado en su página web los horarios de los servicios de transporte interurbano de viajeros durante el paro.

Los servicios mínimos a aplicar en los servicios de transporte interurbano de viajeros afectados por el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada, serán el 30% de los servicios prestados en situación de normalidad. Igualmente se establece que en aquellos supuestos en que sólo exista un servicio diario, éste deberá mantenerse.

La relación de servicios mínimos durante los días y horarios de afección, es la siguiente:

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00