/

En marcha la nueva temporada de la piscina municipal de Padul

Durante la jornada del domingo la entrada fue gratuita y numerosos vecinos y vecinas se acercaron a disfrutar de la apertura de las instalaciones

1 minuto de lectura

Cuatrocientos paduleños y paduleñas le dieron el pasado domingo la bienvenida al verano estrenando la piscina “Víctor Martín Martín”, en su primer día de apertura.

Durante la jornada la entrada fue gratuita y numerosos vecinos y vecinas se acercaron a disfrutar de las instalaciones municipales.

Entre las principales novedades para la nueva temporada destacan la eliminación de protocolos sanitarios por lo que se han distribuido las sombras de forma diferente con la colocación de mayor número de sombrillas y carpas.

Tal y como explica el alcalde de Padul, Manuel Villena “tenemos una felicitación por parte de la inspección de sanidad por el sistema de depuración y los protocolos del tratamiento de agua. Queremos alcanzar los 20.000 accesos a la piscina este verano y superar los 14.000 al relajar las limitaciones de los aforos será mucho más fácil”.

La piscina estará abierta del 26 de junio al 4 de septiembre de 2022. El horario de uso es de 11:00 a 20:00 horas de lunes a domingo. Los miércoles también se abre en horario nocturno de 22:00 a 24:00 horas.

Los cursos de natación y aquagym darán comienzo la próxima semana.

CONSULTA AQUÍ LOS PRECIOS Y LOS HORARIOS DE LOS CURSOS.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00