/

Gaming Lecrín se consolida como el evento gaming más importante de la comarca

Alfonso Expósito, jugador de Talará, puso en aprietos a uno de los mejores jugadores del FIFA a nivel nacional

minutos de lectura

Dos años de existencia y dos años de éxito. Gaming Lecrín, que se celebró este pasado fin de semana en la Casa de la Cultura de Talará, se ha consolidado como el evento gaming más importante del Valle de Lecrín. Personas de todas las edades pudieron disfrutar de dispositivos más potentes que el pasado año y de grandes pantallas para vivir los vídeojuegos más intensamente.

Torneos de FIFA 22, Clash Royale, Fortnite, Just Dance o Switch Sport fueron los protagonistas en la Casa de la Cultura, donde también tuvieron su espacio lo jugadores libres en PS5, Nintendo Swicht, Realidad Virtual o en máquinas retro.

Niños y mayores se volcaron en un evento en el que Alfonso Expósito, un menor de Talará, puso en aprietos a uno de los mejores jugadores del FIFA a nivel nacional. De hecho tuvieron que jugar la prórroga, donde el otro jugador se llevó finalmente la victoria.

Un día de «buenas sensaciones y donde se pudo ver a todos los asistentes muy contentos», asegura Javier Martín, organizador de la segunda edición de Gaming Lecrín. Medio millar de personas así lo acreditan, «además del aumento de los premios, con 800 euros gracias al patrocinio de Dynos Padul, y también cinco torneos, con dos más que el pasado año», explica Javier Martín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00