/

El Desafío Vale recauda más de 15.000 euros

Gracias a la recaudación se va a becar usuarios y usuarias con menores recursos para que puedan practicar actividades deportivas y de ocio

1 minuto de lectura
Desafío Vale

La celebración de su séptima edición, el Desafío Vale ha logrado recaudar más de 15.000 euros, una cantidad que va a ser reinvertida en continuar fomentando el deporte y las actividades de ocio y tiempo libre.

En concreto se va a becar a usuarios y usuarias con menores recursos para que puedan practicar deportes como el esquí o deportes de aventura, disfrutar de vacaciones de verano y poder participar en competiciones deportivas.

Tal y como explica Prisca Puerta “fomentamos actividades deportivas como el desafío Vale con el objetivo de que nuestros chicos y chicas puedan desarrollar actividades deportivas y ganen en calidad de vida”

La cita deportiva contó la participación de 1.300 inscritos y con el respaldo de 74 patrocinadores a los que desde la asociación quieren agradecer su apoyo.

En la fiesta posterior a las pruebas deportivas se dieron cita alrededor de 2.000 personas procedentes de diferentes puntos de la provincia, poniendo el broche de oro a la jornada.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00