/

Dílar organiza el primer EcoFestival del arco sur de la provincia de Grana

La primera edición del “Dee Fest.Dilar Environment EcoFestival” se celebrará el próximo 6 de agosto a partir de las 15h en el Parque de la Ermita

minutos de lectura

Un nuevo concepto de festival llega a la provincia de Granada y lo hace para quedarse. En un enclave único, junto al Parque Natural de Sierra Nevada, en plena naturaleza, en el Parque de la Ermita de Dílar, va a tener lugar el próximo sábado 6 de agosto un festival totalmente ecológico pensado y diseñado para toda la familia.

El evento musical contará con dos escenarios, zona de mercadillos artesanos, puesto de comidas, área infantil y una ubicación natural idílica. Con estos ingredientes arranca la primera edición del Festival que va a realizar una apuesta decidida por la sostenibilidad medioambiental.

Entre el gran número de iniciativas ECO que va a poner en marcha la organización, cabe destacar que el 100% de su decoración será reutilizable, sus carteles han sido impresos en papel totalmente reciclado y sus vasos serán reutilizables.

El festival parte de una iniciativa privada de la organizadora de conciertos Maldito Dinero, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Dílar junto a otros patrocinadores privados.

 En el ESCENARIO DILARIUM dedicado a las bandas actuarán Arena Polar, Fausto Taranto, Granainox, La Blues Band de Granadą y Los Cosmics.

 Por otra parte, el ESCENARIO EL MANAR acogerá las sesiones de los djs Alexander Garvin, Carmen Gea, Digitaljoker, IVS, Mackgia, Sergio Cáceres

La apertura de puertas 15h y contará con túnel de la felicidad para el calor. Las actuaciones darán comienzo a partir de las 16:30h de la tarde.

Las entradas pueden adquirirse en wegow.com o venta física en Casa Pilatos de Dílar.

Más INFO: 625691180 www.instagram.com/deefestival dilarfestival@gmail.com

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00