El próximo sábado, 17 de septiembre, el Ayuntamiento de Padul retomará la fiesta homenaje para sus mayores en los días previos a su Feria Real de Ganado y fiestas, tras dos años sin celebrarse. El evento contará este año con varias novedades. En primer lugar, cambiará de ubicación, se invitará a los mayores a un almuerzo y merienda en el Restaurante El Cruce de Padul. Los asistentes podrán disfrutar con la actuación musical del coro rociero Al Badul y María Porcel.
Además, se va a rendir un homenaje a los abuelos del año y habrá sorteos, sorpresas y animación.
La actividad, que es totalmente gratuita está destinada para los mayores de 65 años empadronados/as en el municipio. Es imprescindible acudir con invitación. Las invitaciones se recogerán personalmente en el Ayuntamiento de Padul del 5 al 12 de septiembre en horario de mañana. Colaboran la asociación de negocios ANEPA y Floristería Ana.
Tal y como explica el alcalde de Padul, Manuel Villena “este año hemos apostado por dar un salto importante en la calidad de esta fiesta de nuestros mayores, después de 2 años sin haberla podido celebrar. Hemos buscado un lugar en el que se pueda almorzar con más comodidades y en el que el baile pueda también hacerse con todas las facilidades, lo merecen todo”
