/

Padul rendirá homenaje a sus mayores con una gran fiesta

El consistorio retoma la fiesta en honor a sus mayores en los días previos a la Feria Real de Ganado y fiestas

minutos de lectura
Imagen de archivo. Ayuntamiento de Padul

El próximo sábado, 17 de septiembre, el Ayuntamiento de Padul retomará la fiesta homenaje para sus mayores en los días previos a su Feria Real de Ganado y fiestas, tras dos años sin celebrarse. El evento contará este año con varias novedades.  En primer lugar, cambiará de ubicación, se invitará a los mayores a un almuerzo y merienda en el Restaurante El Cruce de Padul. Los asistentes podrán disfrutar con la actuación musical del coro rociero Al Badul y María Porcel.

Además, se va a rendir un homenaje a los abuelos del año y habrá sorteos, sorpresas y animación.

La actividad, que es totalmente gratuita está destinada para los mayores de 65 años empadronados/as en el municipio. Es imprescindible acudir con invitación. Las invitaciones se recogerán personalmente en el Ayuntamiento de Padul del 5 al 12 de septiembre en horario de mañana.  Colaboran la asociación de negocios ANEPA y Floristería Ana.

Tal y como explica el alcalde de Padul, Manuel Villena “este año hemos apostado por dar un salto importante en la calidad de esta fiesta de nuestros mayores, después de 2 años sin haberla podido celebrar. Hemos buscado un lugar en el que se pueda almorzar con más comodidades y en el que el baile pueda también hacerse con todas las facilidades, lo merecen todo”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00