/

Chite será protagonista de dos proyectos artísticos tan interesantes como sorprendentes

Los artistas que participan en la residencia José Guerrero confiesan que el Valle de Lecrín les está resultando un lugar muy inspirador en el que están dando rienda suelta a su creatividad

1 minuto de lectura
Ernesto Crespo y Johan Valencia

Los proyectos de “Voces ocultas en el valle del Lecrín” del colombiano Johan Valencia y “Coordenadas” del cubano Ernesto Crespo han sido los elegidos para desarrollarse en la actual edición de la residencia José Guerrero. Nos hemos reunido con ellos para que conocer de primera mano las propuestas artísticas en las que trabajan estos días desde Chite y para Chite. Ambos artistas confiesan que el Valle de Lecrín les está resultando un lugar de lo más inspirador en el que están dando rienda suelta a su creatividad. El próximo viernes 16 de septiembre, la iglesia de Chite será el lugar donde muestren el resultado de su trabajo creativo.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00