//

El incendio que afecta a El Pinar y las Albuñuelas continúa activo

El INFOCA ha informado de que las previsiones meteorológicas anuncian un cambio de viento que podría complicar aún más las labores de extinción durante las próximas horas

1 minuto de lectura
El fuego visto desde Albuñuelas

El INFOCA ha informado, a través de su cuenta de Twitter, la situación del incendio que se originó este medio día en Los Guájares y que ha alcanzado a dos términos municipales del Valle de Lecrín, sigue siendo compleja, las previsiones meteorológicas nos anuncian un cambio de viento que podría complicar aún más las labores de extinción durante las próximas horas. A esta hora ya se han retirado los helicópteros y los hidroaviones de la zona.

En el Pinar el fuego afecta a la zona de Cerro Gordo en la linde con los Guájares, tal y como ha informado el alcalde Paco Titos a El Comarcal de Lecrín.

El alcalde de Albuñuelas, Pepe Díaz ha confirmado a este medio, que el retén de bomberos instalado en el aparcamiento, pasará la noche en la localidad para prevenir “no es probable que el fuego llegue al pueblo, las llamas distan algo más de dos kilómetros de la localidad, pero aun así habrá que estar preparados, la noche va a ser larga”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00