/

Un hombre destroza el coche de su vecino en Padul

El acto vandálico se produjo al filo de la media noche bajo la atónita mirada del resto de vecinos que no lograron impedir que el agresor del vehículo cesara en su empeño

minutos de lectura

Los vecinos de la calle Madrid de Padul vivieron anoche un importante sobresalto cuando un vecino del barrio destrozó el coche a otro sin que pudiesen hacer nada para evitarlo.

El individuo se ensañó con el vehículo que se encontraba aparcado en la puerta del edificio donde también reside el dueño del automóvil, que en ese momento no se encontraba en casa.

A pesar de que el resto de vecinos intentaron impedirlo, gritándole que cesara en la agresión al vehículo, tal y como han explicado testigos presenciales “el individuo le dio patadas, lo golpeó con un palo de hierro rompiendo cristales, y los espejos retrovisores a patadas, incluso le quitó los tapones de las ruedas”.

El dueño del coche, que regresó alertado por las llamadas de los vecinos, ha asegurado a El Comarcal de Lecrín que no entiende que pudo llevar a su vecino a actuar de tal manera “nos hemos quedado muy sorprendidos, no nos explicamos porqué este hombre ha podido actuar así, no tenemos prácticamente relación con él”

Una vez valorados los daños, que podrían superar los 4.000 euros, los dueños del vehículo van a proceder a denunciar el suceso ante la Guardia Civil.

En este sentido el afectado ha llamado la atención acerca de la falta de presencia de Policía local en el municipio durante la noche “estamos desprotegidos, no se entiende que en un pueblo tan grande como Padul no haya policía local por la noche ni un puesto de la guardia civil al que acudir, tuvo que venir la Guardia Civil desde Armilla, explica.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00