Los vecinos de la calle Madrid de Padul vivieron anoche un importante sobresalto cuando un vecino del barrio destrozó el coche a otro sin que pudiesen hacer nada para evitarlo.
El individuo se ensañó con el vehículo que se encontraba aparcado en la puerta del edificio donde también reside el dueño del automóvil, que en ese momento no se encontraba en casa.
A pesar de que el resto de vecinos intentaron impedirlo, gritándole que cesara en la agresión al vehículo, tal y como han explicado testigos presenciales “el individuo le dio patadas, lo golpeó con un palo de hierro rompiendo cristales, y los espejos retrovisores a patadas, incluso le quitó los tapones de las ruedas”.



El dueño del coche, que regresó alertado por las llamadas de los vecinos, ha asegurado a El Comarcal de Lecrín que no entiende que pudo llevar a su vecino a actuar de tal manera “nos hemos quedado muy sorprendidos, no nos explicamos porqué este hombre ha podido actuar así, no tenemos prácticamente relación con él”
Una vez valorados los daños, que podrían superar los 4.000 euros, los dueños del vehículo van a proceder a denunciar el suceso ante la Guardia Civil.
En este sentido el afectado ha llamado la atención acerca de la falta de presencia de Policía local en el municipio durante la noche “estamos desprotegidos, no se entiende que en un pueblo tan grande como Padul no haya policía local por la noche ni un puesto de la guardia civil al que acudir, tuvo que venir la Guardia Civil desde Armilla, explica.
Legalizar Cámaras de Seguridad. Es así de simple.