/

Nigüelas presenta hoy a los embajadores de sus fiestas

Tres chicas y tres chicos serán los representantes de la juventud en la Función 2022 de las fiestas de la localidad

minutos de lectura

Inés Ordoñez, Hugo Mingorance, Camilo Soler, Marta García, Priel Delgado y Julen Fernández son los jóvenes que van a ejercer este año como embajadores en las fiestas de Nigüelas. Por primera vez los representantes de jóvenes reciben esa denominación con la que se le quiere abandonar el enfoque del concurso de belleza tradicional y poner, además, el acento sobre otras muchas cualidades que estos jóvenes atesoran.

Así lo explica la concejala de fiestas Mari Trini Tapia, “este año se ha querido hacer de forma más igualitaria, hemos querido destacar otros valores además de la belleza en nuestros jóvenes que van a ser los representantes en todos los actos públicos que se han organizado, una responsabilidad que seguro van a desarrollar con mucho orgullo en nombre de su pueblo”.

En total son seis los jóvenes que van a desarrollar esa función para la que se han presentado voluntariamente “como llevamos dos años sin celebrar las fiestas hemos unido a los jóvenes de las últimas promociones que no han podido salir como representantes anteriormente”, explica la concejala. La presentación oficial de los anfitriones va a tener lugar hoy a partir de las diez de la noche en una gala que va a celebrarse en la plaza de la iglesia y que va a contar con la actuación de los grupos de baile de la Escuela de Música Valle de Lecrín dirigidos por Marianela Roldán.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00