/

Padul luce un cielo de ganchillo para su feria

Desde hace unos días los jardines de Padul se han llenado de arte y de color gracias a al trabajo minucioso y primoroso de los voluntarios y voluntarias que han confeccionado mandalas con lana de colores

1 minuto de lectura
Las mandalas de ganchillo de colores decoran el paseo

Más de medio centenar de mujeres y algún que otro hombre, doscientos aros y doscientas bobinas de lana de colores, han sido necesarios para que, desde hace unos días, todo aquel que camine por el Paseo de la Estación de Padul, lo haga con la vista hacia el cielo.

Desde hace unos días los jardines de Padul se han llenado de arte y de color gracias a la maestría y el trabajo minucioso y primoroso de los voluntarios y voluntarias que han confeccionado mandalas de ganchillo bajo la dirección y coordinación de Rosa Jiménez Muñoz.

Desde el Ayuntamiento quieren agradecer tantas horas de trabajo altruista que han dedicado para convertir el paseo en una auténtica obra de artesanía de la que van a disfrutar los paduleños y paduleñas durante los próximos días de feria. Desde el Ayuntamiento se ha colaborado facilitando con todo el material y lo necesario para la puesta en marcha del proyecto.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00