/

Padul pone en marcha un sistema de video vigilancia y control mediante cámaras

Con la instalación se persigue de aumentar la seguridad y apoyar mediante la tecnología a los agentes de la policía local

1 minuto de lectura

 Con el objetivo de que la tecnología apoye y refuerce la labor de la policía Local, el ayuntamiento de Padul ha puesto en marcha cámaras de vigilancia.

Tal y como ha explicado el alcalde de Padul, Manuel Villena se están implementando en distintos puntos y accesos del municipio y se seguirán extendiendo por otros lugares estratégicos a lo largo de los próximos meses, como medida de mejora para la seguridad ciudadana, “llevamos varias semanas trabajando en la instalación de las cámaras que se van a poner en marcha coincidiendo con los días de feria lo que va a suponer un refuerzo importante para que la policía local tenga la tecnología a su favor, porque al final sabemos que los agentes son limitados y tampoco pueden estar en todos los sitios.”

Villena ha aclarado que la instalación de los nuevos dispositivos de seguridad no responde a ningún afán recaudatorio por parte del ayuntamiento “lógicamente si se cometen infracciones y se detectan tendrán su correspondiente sanción, pero eso exactamente igual que pasa ahora o si la policía local en un control se percata de algún tipo de infracción. El fin no es otro que el de aumentar la seguridad y apoyar a los agentes de la policía local”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00