////////

Las Juntas Locales de la AECC del Valle de Lecrín organizan un almuerzo solidario

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita que tendrá lugar el domingo 9 de octubre en el restaurante el Zahor

minutos de lectura

Olga Gómez y Encarni Rejón, responsables de las Juntas Locales de la Asociación Contra el Cáncer de El Valle de Lecrín, han aunado fuerzas a favor de una buena causa. Es la primera vez ambas juntas locales organizan una actividad conjuntamente, pero aseguran que no será la última.

“Queremos que todo el mundo se sienta incluido en las actividades que realizamos desde la asociación y que la información y las campañas de prevención lleguen a todos los rincones del Valle de Lecrín.”

Bajo el lema “quítate el chándal y ponte un traje” animan a todo el mundo a acudir al almuerzo a favor de la asociación española contra el cáncer que han organizado el domingo 9 de octubre en el restaurante el Zahor. Todo lo que se recaude en el almuerzo irá destinado para investigación y para los servicios que presta la asociación y para aumentar la inversión en investigación para que se extienda todos los tipos de cáncer existentes.

“Animamos a todo el mundo a que nos acompañe ese día, va a haber un ambiente muy agradable, vamos a pasar un buen día, además, además después del almuerzo habrá música y sorteos de regalos donados por las empresas colaboradoras”.

Ambas han querido agradecer la colaboración y el respaldo de todos los ayuntamientos del Valle.


El plazo de inscripción finaliza el 3 de octubre. Estos son los puntos donde inscribirse:

En Dúrcal

Dental Valero

Deportes Líder

En Nigüelas

Peluquería Pasarela (Eli: 699 982 375)

En Talará

Farmacia Lecrín

 Y en los Ayuntamientos de:

Albuñuelas,

Villamena

El Valle

 El Pinar

En los teléfonos:

Olga: 687 730 373

Rosana: 696 267 048

Encarni: 637 87 25 69

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00