/

Nico Molina consigue la segunda posición en la penúltima prueba puntuable de la copa del mundo de Skyrunning

En menos de dos semanas el corredor durqueño participará en la última prueba puntuable en País Vasco donde acude con muchas opciones de proclamarse campeón

1 minuto de lectura

Tras conseguir coronar todos los picos de más de 3000 metros de Sierra Nevada en 10h 58 minutos, Nico Molina viajó hasta a Bansko en Bulgaria para disputar la penúltima prueba puntuable de la copa del mundo de Skyrunning.

El corredor durqueño consiguió alzarse con la segunda posición en un trazado de 38 kilómetros con un nivel positivo de 3.300 metros que finalizó en 4:54. “Es la primera vez que corría una prueba que pasaba de tres horas y estoy muy contento por la forma en la que gestioné la carrera a nivel de hidratación y nutrición”, asegura.

En menos de dos semanas intentará proclamarse campeón del mundo en la última prueba que se celebrará en el País Vasco, donde llega con muy buenas sensaciones “espero poner el broche final a la temporada, creo que tengo opciones de ganar. Voy a intentar conseguir el mejor puesto posible”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00