/

El próximo 23 de octubre Lecrín se vuelve a “poner en marcha” contra el cáncer infantil

El Ayuntamiento de Lecrín, en colaboración con la iniciativa solidaria PonteEnMarchaYa, organizan la «VI Carrera Solidaria PonteEnMarchaYa Lecrín 2022»

minutos de lectura
Imagen de la pasada edición de la carrera

El Valle de Lecrín tiene una nueva cita con la solidaridad el próximo domingo 23 de octubre durante la «VI Carrera Solidaria PonteEnMarchaYa Lecrín 2022», organizada por el Ayuntamiento de Lecrín en Colaboración con la iniciativa solidaria PonteEnMarchaYa.

Se trata de la sexta edición de un encuentro cuyo objetivo es difundir y concienciar a la sociedad de la lucha contra la leucemia, además de recaudar fondos para que se pueda seguir investigando en la curación de esta enfermedad hematológica.

Javier Martín Alcaide, miembro de AUPA e impulsor de PonteEnMarchaYa en Granada, quiere animar a todo el mundo participar en la prueba “ya sea corriendo, caminando o participando con el dorsal solidario de forma virtual, todo el mundo puede aportar su granito de arena y ponerse en marcha para luchar contra el cáncer infantil. Luchemos por las sonrisas más bonitas de mundo, las de nuestros niños”, explica.

Se puede participar o bien en la carrera de 10km para los más deportistas, o en la caminata de 6 y 2,5 km para los que prefieren andar mejor que correr. También hay un dorsal solidario o carrera virtual para las personas que no puedan asistir físicamente y quieran colaborar.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Después de las pruebas deportivas dará comienzo la tarde de convivencia y fiesta para todos. Se podrá degustar una rica paella elaborada con muchísimo cariño por parte de los chefs Cándido, Rafa y compañía. También habrá una barra solidaria, amenizada por el dúo “La Blanca y el Negro”, y para los peques habrá animación infantil.

La recaudación de esta carrera irá destinada a la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada (AUPA) que los donará al Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica “GENYO” para continuar con su “Estudio de leucemias mieloides pediátricas y generación de modelos de enfermedad para el desarrollo de nuevos tratamientos”.

ASÍ SE VIVIÓ LA CARRERA EL AÑO PASADO

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00