///

Los equipos del Club Deportivo Orígen-Valle de Lecrín comienzan la temporada con derrota

“Como decimos siempre de las derrotas se aprende mucho más que de las victorias, así que nos levantamos y seguimos luchando, esto es el deporte”

1 minuto de lectura
CDO Valle de Lecrín

El pasado fin de semana daba comienzo la liga en la categoría 4 andaluza de la Real Federación Andaluza de Fútbol (grupo 1).

El sábado 1 de octubre el equipo cadete del Club Deportivo Orígen-Valle de Lecrín jugó en casa contra el A.D.F. costa tropical sumando una derrota. El conjunto sexitano consiguió la victoria y, aunque el equipo local tuvo numerosas oportunidades de marcar, la suerte no les sonrió. Los de Lecrín dieron la cara durante el encuentro y se disfrutó de un buen partido.

Por otra parte, el equipo juvenil se enfrentó al contra el CD Almuñécar City, en Almuñécar, con victoria para el Almuñécar.

Ha sido un fin de semana intenso en el que tal y como explican desde la dirección del club “la tensión y las ganas de hacerlo bien nos jugó malas pasadas, pero como decimos siempre de las derrotas se aprende mucho más que de las victorias, así que nos levantamos y seguimos luchando, esto es el deporte.”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00