//

Zítora Teatro participa en la XVIII edición del Certamen no profesional Villa de Alhendín

La compañía durqueña obtuvo el primer premio del certamen en el año 2019 con la obra “El misterio de la gallina asesina”

1 minuto de lectura
La directora de la compañía en el centro junto a las actrices de la obra

El Certamen de teatro no profesional Villa de Alhendín levanta mañana viernes el telón de su décimo octava edición con un cartel compuesto por siete compañías procedentes de todos los rincones de la provincia de Granada y una de Aguadulce (Almería).

La Compañía Zítora Teatro de Dúrcal vuelve a participar en el certamen que ganó hace dos ediciones, con la puesta en escena de “El misterio de la gallina asesina” obra con la que obtuvo el primer premio a la mejor obra dotado de 1.000 euros y el compromiso de actuar en calidad de invitado en la apertura del certamen de 2021. Así el pasado año representó la obra “Microteatro para una pandemia”.

Zítora presentará su último estreno “La edad de la ciruela” una historia, que tal y como explica la directora de la compañía, Teresa Puerta “supone una profunda reflexión sobre el mundo femenino y el paso del tiempo”. Ante la inminente muerte de su madre dos hermanas, interpretadas por Pepi Vargas e Isabel Delgado, comienzan a hacer un viaje hacia el pasado en la casa de la infancia. Se trata de una historia a través de la que van haciendo un repaso de sus sueños sus fracasos y sus amores contada a través del humor la magia y el juego.”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00