El pasado sábado, en Gorbeia Suzien (País Vasco), culminaba la copa del Mundo de Skyrunning una cita en la que coronando a los mejores skyrunners de la temporada.
Es el caso de Ikram Rharsalla que finalizó la última prueba puntuable en quinta posición subiendo al pódium en el top ten como una de las mejores corredoras del mundo en la especialidad de montaña.
Tal y como reconoce la deportista llegó a la prueba con mucha confianza, pero también con mucho respeto “había un cartel con muy buenos corredores y corredoras, todos ellos clasificados en alguna de las pruebas de la copa del mundo por lo que había un nivel altísimo”.
Aun así, la corredora reconoce que disputó la carrera “con muy buenas sensaciones de principio a fin. Terminé muy contenta con mi rendimiento, llevé muy bien las subidas e hice una bajada brutal a pesar de que el barro y las piedras me hicieron caerme en un par ocasiones en las que por suerte no sufrí ninguna lesión”, explica.
Rharsalla ya tiene la vista puesta en su próximo reto, la maratón Transvulcanica que va a disputar el próximo 22 de octubre en La Palma.