////

Una de cal y una de arena para los equipos de del Club Deportivo Orígen-Valle de Lecrín

Los cadetes ganaron en Castell de Ferro mientras que los juveniles no lograron imponerse al Albuñol en casa

1 minuto de lectura
El equipo cadete logró su primera victoria en el campo del Castell

Los equipos del Club Deportivo Orígen-Valle de Lecrín han vivido un fin de semana dispar en cuanto a los resultados obtenidos en los dos partidos disputados.

El equipo cadete, dirigido por Fernando Márquez, se trajo los tres puntos para casa tras luchar en el difícil campo de Castell de Ferro y teniendo que apretar hasta el final consiguieron una merecida, victoria.

Por su parte los juveniles dirigidos por Antonio Garrido disputaron en casa hoy en un partido muy complicado contra A.D. Albuñol que venía de ganar por diez goles en la primera jornada.

Aunque la formación juvenil tuvo una buena segunda parte, el marcador no reflejó lo que se vivió Murchas. Los juveniles apuntarán los fallos cometidos y seguirán mejorando para continuar avanzando en una liga que no ha hecho más que comenzar.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00