Los padres de Lara continúan luchando por “su sueño”: recaudar lo necesario para llevar a cabo los tratamientos de su hija a la que, a los 7 meses de edad, le diagnosticaron Síndrome de West, la enfermedad de los espasmos infantiles.
Tras un período sin organizar ninguna actividad ni evento solidario, por motivo de la pandemia, Ismael y Noelia vuelven a la carga con un festival musical que tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre en el Centro Cultural Federico García Lorca de Padul.
El grupo paduleño “El Bendir de Zafra” y su música andalusí abrirá las actuaciones que darán comienzo a las 20h. A continuación, será el turno del resto de formaciones musicales procedentes de Padul, Guajar Fondón, Alpujarra granadina y de Granada capital. El encargado de cerrar la noche será el Dj paduleño, José Alcalá.
Durante el concierto habrá una barra solidaria para poder colaborar con la Asociación Síndrome de West en Padul, Lara.
Tal y como explica Noelia, que anima a toda la gente a que asista y colabore, “lo recaudado esa noche ira destinado a uso exclusivo de terapias y tratamientos para Lara, siempre intentando mejorar su calidad de vida. No podéis faltar será una donde se va a poder disfrutar de buena música y de diferentes estilos musicales.”
