El pasado fin de semana ha sido dispar, en cuanto a los resultados, para los cuatro equipos que conforman el Club Deportivo Valle de Lecrín-Orígen.
Mientras los cadetes golearon al C. D Padul, equipo al que se impusieron por nueve goles a tres, los alevines cosecharon una contundente victoria contra el Dúrcal por siete goles a tres.
Desde la directiva aseguran que este resultado les da alas a los cadetes alas para afianzar su fortaleza en la competición. En cuanto a los alevines “los hemos podido ver en todo su esplendor con esta contundente victoria en la cual el equipo rival no tuvo opción en la primera jornada de la liga alevín, esperemos que puedan continuar a este nivel y sigan generando ilusión entre los familiares y aficionados.”
Por su parte los juveniles, aunque lucharon hasta el último minuto por sumar algún punto, en esta ocasión no pudo ser y cayeron por 4-3 en el campo del Órgiva.
El equipo benjamín también encajó una derrota por la mínima, dos goles a tres, ante el C.D. Torrenueva en un reñido encuentro en el que lucharon hasta el último minuto por sumar algún punto.