/

Hasta siempre Eduardo Maldonado González

Fue Teniente de Alcalde durante tres legislaturas en el Ayuntamiento de Nigüelas, de trato afable y familiar supo ganarse la amistad de todos los que tuvieron la suerte de tratarlo

1 minuto de lectura

Eduardo Maldonado González nos ha dejado en estas fechas. Se dice que cuando alguien fallece se pierde una forma de ver el mundo que no puede ser reemplazada. Esto es especialmente significativo en el caso de Eduardo, que fue compañero de agrupación del PSOE de Nigüelas y Teniente de Alcalde durante tres legislaturas. De trato afable y familiar supo ganarse la amistad de todos los que tuvieron la suerte de tratarlo.

De carácter conciliador, evitaba las discusiones, encontrando siempre un punto de unión para salvar las diferencias de opinión acompañando sus relaciones siempre con una abierta sonrisa. Desde joven fue una persona muy emprendedora, siendo adelantado y pionero en el sector agrícola. Cuando pocos apostaban por la mecanización del campo, él hizo una importante inversión en maquinaria que modernizó la relación del agricultor con su entorno productivo.

Desde el Ayuntamiento de Nigüelas “queremos transmitir nuestro pésame a su familia y allegados sabiendo que cuando alguien muere nos deja su legado que perdura en los que lo recuerdan”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00