La suerte no ha estado del lado de los equipos del C.D Valle de Lecrín Origen, todos los equipos han encajado derrotas en los encuentros que han disputado.
Los benjamines no pudieron traerse los tres puntos para casa en el partido que jugaron contra el Deportivo Almuñécar.
El equipo alevín por su parte suma actualmente seis puntos en la clasificación. Este fin de semana les ha tocado enfrentarse contra el puerto de Motril A en un encuentro en el que tal y como explican desde el cuadro técnico, “en la primera parte salimos dormidos, aunque en la segunda se vio algo de lo que se trabaja en los entrenos, pero no fue suficiente. Ahora les queda trabajar duro para tener buenos resultados en las próximas jornadas.”
En cuanto a los cadetes también perdieron CD Almuñécar City. Comenzaron bien en el partido, pero les costó mucho realizar su juego. Después de la expulsión de uno de sus jugadores hubo que remar a contracorriente durante el resto del partido, “seguiremos aprendiendo y trabajando.
Los infantiles se desplazaron hasta la capital para en enfrentarse al Compañía de María Granada contra el que fueron derrotados. Con solo 6 jugadores/as afrontaron el partido muy bien, toda la primera parte jugaron con más soltura y seguridad que el equipo contrario, “en la segunda parte nos pudo la tensión y el nervio para terminar perdiendo, se mostró la calidad de nuestros jugadores terminando 6-3 cuando 3 de los goles equipo contrario fueron en los últimos 10 minutos, sin duda nos darán muchas alegrías durante esta temporada.”
El equipo juvenil jugó en Padul este sábado pasado donde libraron un partido muy intenso, en el que tal y como aseguran desde el club “los nuestros podían haber ganado sin problemas, hicieron un partido muy serio e intenso, un fuera de juego inexistente y un gol que nadie sabe porque no subió al marcador nos dejaron tocados, este juvenil nuestro cada partido lo juega mejor, ánimo señores a por el próximo.”
