///

El paduleño Modesto Álvarez segundo clasificado en la primera prueba del Circuito provincial de Campo a Través

El corredor del Club Bewor subió al podio el pasado sábado en Baza tras finalizar los seis kilómetros de la prueba con un tiempo de 18:13 minutos

1 minuto de lectura

Modesto Álvarez finalizó en segunda posición absoluta la primera prueba puntuable del Circuito de Campo a Través de Diputación que se celebró en Baza el pasado 12 de noviembre

El corredor paduleño asegura que la carrera salió mejor de lo que esperaba, “nos destacamos un grupo de siete corredores y en la segunda vuelta iba en quinta posición, el primer corredor arreo un tirón y nos pusimos en fila se a uno. A falta de u vuelta se retiró un corredor y a los otros dos los fui pillando poco a poco., al primero me fue imposible”, explica.

Baza acogió la primera de las pruebas con motivo del el 51 aniversario del descubrimiento de la dama de Baza en los alrededores de la ciudad de Basti en el entorno de los yacimientos arqueológicos.

El resto de carreras se van a celebrar en Cuevas del Campo, Lecrín, Moraleda de Zafayona y La Zubia.

La prueba está organizada por la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo, con el apoyo de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Granada, Alssport y Puleva y la colaboración del Ciclo de Actividad Física del Instituto Hermenegildo Lanz.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00