Modesto Álvarez finalizó en segunda posición absoluta la primera prueba puntuable del Circuito de Campo a Través de Diputación que se celebró en Baza el pasado 12 de noviembre
El corredor paduleño asegura que la carrera salió mejor de lo que esperaba, “nos destacamos un grupo de siete corredores y en la segunda vuelta iba en quinta posición, el primer corredor arreo un tirón y nos pusimos en fila se a uno. A falta de u vuelta se retiró un corredor y a los otros dos los fui pillando poco a poco., al primero me fue imposible”, explica.
Baza acogió la primera de las pruebas con motivo del el 51 aniversario del descubrimiento de la dama de Baza en los alrededores de la ciudad de Basti en el entorno de los yacimientos arqueológicos.
El resto de carreras se van a celebrar en Cuevas del Campo, Lecrín, Moraleda de Zafayona y La Zubia.
La prueba está organizada por la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo, con el apoyo de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Granada, Alssport y Puleva y la colaboración del Ciclo de Actividad Física del Instituto Hermenegildo Lanz.