/

El jugador Javier Calvo-Flores se sitúa primero en la lista de goleadores en la 5ª Andaluza Alevín

Crónica de la última jornada de los equipos C.D. Valle de Lecrín Orígen de la mano de sus entrenadores

minutos de lectura

Benjamines

El pasado viernes el equipo Benjamín jugó contra el C.D Performance Molvízar en Murchas con resultado favorable para los nuestros quedando 3 goles a 2. Se trató de un partido intenso en el que les tocó remontar un 0 a 2, marcando el gol de la victoria en la recta final del partido. ¡Enhorabuena campeones!

Alevines

Los Alevines jugaron en Murchas el viernes contra Unión Alpujarra con resultado favorable para los nuestros. El jugador Javier Calvo-Flores se sitúa primero en la lista de goleadores en la 5*Andaluza Alevín. Cómo va siendo costumbre marcaron Sofía Dueñas, Alfonso Expósito, Matilde Yáñez y Pablo Maldonado. Todavía les queda mucho que aprender, a seguir trabajando. Ánimo. ¡Todavía les queda mucho que aprender, a seguir trabajando!

Cadetes

Los Cadetes jugaron en Murchas contra Unión Alpujarra el sábado 19 con resultado 3 goles a 5

Fue un partido bonito de ver, en el que durante la primera parte el equipo local jugó mucho mejor que el equipo visitante y merecieron irse al descanso con un marcador más abultado.

En la segunda parte se notó el cansancio y por momentos se desconectaron del partido, dando ventaja al equipo rival. ¡Siempre orgullosos de nuestros equipos!

Infantiles

En la primera jornada de la copa Diputación 2º Andaluza los infantiles fueron a jugar al campo “Compañía María “con resultado negativo. El encuentro se tuvo que disputar con 3 infantiles y 4 alevines, marcar 2 golazos no fue suficiente para ganar esta jornada. Aun así, no bajaron los brazos y dieron la cara durante todo el partido, peleándolo hasta el final. Estamos orgullosos de nuestros niños y niñas que disfrutan del deporte que les gusta, en cualquier lugar y situación que se les presente. ¡Enhorabuena!

Juveniles

Los Juveniles jugaron en Almuñécar 2021 con un resultado de 5 goles a 2. Aún les queda mucho que aprender y mejorar, este equipo tiene mucho margen para ello. ¡Ánimo chavales estamos con vosotros!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00