El domingo día 20, la Hacienda Señorío de Nevada se llenó con más de trescientas personas disfrutando de un día inolvidable. Un día cargado de emotividad, de recuerdos, de afectos, de lágrimas, de sonrisas y fundamentalmente de afectividad.
La Junta Directiva de «Vale», quiere dar las gracias a todas y cada una de las personas que nos acompañaron y que nos llenaron de fuerza y calor humano, para seguir en la lucha diaria, que no es otra, que conseguir la normalización de las personas con discapacidad.
Muchas gracias a todos, pues siempre hemos sentido vuestra presencia y apoyo.
Si a esto le sumamos la extraordinaria apuesta que este establecimiento ha hecho por nosotros, el resultado es este día que quedará en el recuerdo de todos los que tuvimos la suerte de compartir.
También expresar nuestra gratitud a Jamonzar por su exquisito aperitivo y al grupo de música durqueño «Pérez and Pikes» que amenizó la tarde de la mejor manera posible.
Días así hacen pensar, a todos los que formamos «Vale», que esta familia está muy viva y que siempre estaremos acompañados en nuestra tarea diaria.
Un abrazo para todos los que habéis hecho posible este evento.
María José Soto. Presidenta de Vale.