//

Francisco Padial gana la prueba del Circuito provincial de Campo a Través celebrada en Lecrín

La meteorología acompañó a los corredores que disfrutaron del entorno y de la prueba deportiva que se celebró en el área recreativa del Pantano de Béznar

1 minuto de lectura

El área recreativa del Pantano de Béznar acogió, el pasado sábado, la tercera prueba puntuable del Circuito de Campo a Través. Tras celebrarse en Baza y Cuevas del Campo, Lecrín era la tercera parada de esta competición. El día acompañó para poder disfrutar del entorno y de la prueba deportiva en la que el primer clasificado fue el corredor durqueño Francisco Padial seguido del paduleño Modesto Álvarez.

“Modesto impuso un ritmo bastante duro desde el principio, no lo puso nada fácil conseguí cogerlo en las dos últimas vueltas, pero fue bastante duro y complicado”, explica Padial.

Las próximas citas del circuito se disputarán en Moraleda de Zafayona, el 3 diciembre y en la Zubia el 17 diciembre.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00