//

Farmacia Lecrín organiza con éxito un taller del cuidado de la piel y maquillaje

Este será el primero de muchos más que se irán realizando adaptados tanto a la temporalidad como a las inquietudes de las clientas y clientes

1 minuto de lectura

Hacía dos años que Farmacia Lecrín no organizaba un taller presencial en su establecimiento a causa del COVID. El “Taller de cuidado de la piel y maquillaje” que tuvo lugar ayer por la tarde fue todo un éxito de convocatoria.  La actividad cubrió las plazas ofertadas. Tanto es así que ya cuentan con una lista de espera para la próxima cita.

Tal y como explica María López encargada de demorfarmacia de Farmacia Lecrín, “fue una tarde redonda en la que las asistentes no solo aprendieron a maquillarse sino también a cómo cuidar su piel antes de hacerlo”

Junto a los consejos de cómo mantener la piel bonita hidratada y con confort ofrecidos por María López, la dermo consejera de Sensilis brindó los tips necesarios para realizar automaquillajes tanto de diario como de fiesta.

 “Este será el primer taller de mucho más que iremos realizando y cuya temática adaptaremos tanto a la temporalidad como a las inquietudes de nuestros clientes y clientas”, asegura María.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00