/

Padul acogerá del 4 al 6 de diciembre la XXIII Feria Agroalimentaria y del Turismo “Lo mejor del sur”

Cuarenta empresas y asociaciones se darán cita en el recinto ferial de Padul en una nueva edición del evento que cuenta además con el reclamo del Certamen Comarcal de vinos jóvenes

minutos de lectura

Padul acogerá los días 4, 5 y 6 de diciembre una nueva edición de la Feria Agroalimentaria y del Turismo “Lo mejor del sur”, un espacio único para conocer y disfrutar de los productos agroalimentarios y turísticos de la zona. El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Padul, celebra su vigésimo tercera edición precedida por el éxito de visitantes y relaciones comerciales de todas las precedentes.

 Las instalaciones vuelven a ampliarse un año más para albergar con mayor comodidad a los visitantes, dotándose de mayor espacio y mesas la carpa dedicada a la degustación y concurso de vinos jóvenes que gestiona la asociación vitivinícola de Padul. 

En la presentación de la feria, el alcalde de la localidad, Manuel Villena ha animado a los granadinos a visitar la feria, “a un paso de Granada, en un recinto perfectamente acondicionado en el que vamos a encontrar una buena representación de los mejores productos de nuestra tierra”. Villena ha indicado que la entrada será gratuita y el horario, ininterrumpido, de 12:00 a 22:00 horas, prolongándose hasta las 23:00 h la zona gastronómica y la barra gestionada por la Hermandad del Señor.

Por parte la concejala de Turismo, Esther Molina ha anunciado la programación de actividades paralelas a la feria entre las que destacan la entrega del X Premio Artesanos Paduleños que ha recaído en el grupo de voluntarias costureras de crochet que durante el pasado verano tejieron un “cielo de colores” para el paseo de la Estación. Asimismo, ha incidido en la importancia del Certamen Comarcal de Vinos Jóvenes que, con 24 años de existencia, reunirá en la feria a los productores locales y comarcales entorno a los ricos caldos de la tierra.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00