/

La Guardia Civil investiga a un joven de El Pinar por estafa al haber realizado compras a través de internet con la tarjeta de un vecino

El investigado ha realizado siete compras por valor de 470 euros con la tarjeta bancaria del denunciante

minutos de lectura

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un joven de diecinueve años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa, tras descubrir que realizó compras a través de internet con la tarjeta de uno de sus vecinos en una pequeña localidad de El Pinar.

La víctima acudió al acuartelamiento de la Guardia Civil de Pinos del Valle a denunciar que le habían hecho siete cargos no autorizados en su cuenta bancaria por valor de 470 euros.

La denuncia fue derivada a los especialistas del equipo @ de la Guardia Civil de Motril, cuyos agentes se hicieron cargo de la investigación de esta presunta estafa. Los investigadores comprobaron que los siete cargos en la cuenta bancaria de la víctima estaban relacionados con compras realizadas a través de internet con su tarjeta bancaria. A partir de ahí, han seguido la pista a cada uno de los objetos adquiridos y han comprobado que todas las compras confluían en un mismo destinatario, el joven investigado.

La Guardia Civil está tratando de averiguar cómo consiguió el joven investigado la tarjeta bancaria del denunciante.

Equipos @ Los equipos @ son el primer escalón en la investigación de todos los delitos telemáticos que suceden dentro de la demarcación de la Guardia Civil. Están distribuidos por toda la provincia y a pesar del poco tiempo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00